Corte Plasma C.N.C. Industria Metalúrgica.

Bienvenidos

Somos una empresa Paraguaya ubicada en la Calle Scout del Chaco esq./ Castulo Franco de la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur, actualmente dedicada al mantenimiento, limpieza y reparación de Turbo Alimentadores, Hidráulica, Tornería y Metalúrgica.

Contamos con personal capacitado y máquinas especializadas para cumplir cada labor, satisfaciendo así de manera amplia y puntual todas las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Turbo Alimentador

Apuntamos convertirnos en una de las empresas más integras y competitivas del mercado actual, manejando altos niveles de calidad en cada uno de nuestros procesos operativos y administrativos, teniendo como misión trabajar en ser cada día más técnicos y eficaces consolidando la razón de nuestra existencia. Para aprovechar al máximo los procesos de globalización mundial hemos decidido crear este portal web, para así suplir ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos a que recorra nuestro sitio web que fue hecho pensando en usted, y se informe sobre los servicios que prestamos. Nuestro éxito esta en su satisfacción

Local TurboMax